Bubble Island en Facebook

Bubble Island puede ser uno de los juegos más simples y sencillos de Facebook, ya que esta inspirado en los conocidos juegos de arcade pero con un diseño un poco más modernizado, pero es justamente por esto que también se convierte en un juego totalmente entretenido con el que podemos pasar horas y horas reventando burbujas de colores.

Wogga Games se ha encargado de traernos a las redes sociales a este juego que por mucho tiempo fue conocido como Puzzle Bubble, pero solo que al jugarlo en Facebook podemos crear competencias con amigos y otros jugadores de la red.

Objetivo de Bubble Island


Aunque ahora el juego se desarrolle en diferentes escenarios y con colores vistosos, el objetivo sigue siendo el mismo, el explotar burbujas para ir formando combinaciones de colores e ir sumando puntos para ir avanzando en las etapas del mapa de la isla.

En este juego para Facebook tendrás que lanzar bolas desde un cañón llegar a unir 3 del mismo color, estas se eliminaran y así también todas las demás que se encuentren bajo.

Puntaje de Bubble Island

15 puntos: 5 burbujas explotadas en un mismo tiro

50 puntos: 10 burbujas explotadas en un mismo tiro

15 puntos: 5 burbujas tumbadas por un tiro

25 puntos: 10 burbujas tumbadas por un mismo tiro

50 puntos: 15 burbujas tumbadas por un mismo tiro

75 puntos: 20 burbujas tumbadas por un mismo tiro

100 puntos: 25 burbujas tumbadas por un mismo tiro

150 puntos: 30 burbujas tumbadas por un mismo tiro

200 puntos: 35 burbujas tumbadas por un mismo tiro

 

5 puntos: Burbuja rebota en 1 pared

10 puntos: Burbuja rebota en 2 paredes

25 puntos: Burbuja rebota en 3 paredes

 

25 puntos: 5 burbujas explotadas y 5 tumbadas

50 puntos: 5 burbujas explotadas y 10 tumbadas

100 puntos: 5 burbujas explotadas y 15 tumbadas

Vidas de Bubble Island


Las vidas de Bubble Island se van ganando cuando vamos pasando de nivel en el juego. Así también por los niveles completados por tus amigos por eso siempre es recomendable invitar a tus amigos de Facebook a jugar en Bubble Island para que todos puedan ir sumando sus vidas

La tabla de vidas en Bubble Island

0 jugadas: 1 vida

500 jugadas: 2 vidas

1000 jugadas: 3 vidas

1500 jugadas: 4 vidas

2500 jugadas: 5 vidas

3500 jugadas: 6 vidas

5000 jugadas: 7 vidas

7000 jugadas: 8 vidas

10.000 jugadas: 9 vidas

15.000 jugadas: 10 vidas

Durante el juego, es importante que actúes con inteligencia y precisión ya que si las bolas pasan la línea horizontal inferior perderás una vida.

Si al perder en una etapa tienes vidas, tendrás otra oportunidad para repetirlo, pero en caso de no tener ninguna tendrás que volver a comenzar el juego desde el nivel 1 de donde dejaste tu última bandera.

Banderas en Bubble Island

Las banderas en Bubble Island sirven para poder guardar nuestro avance en el juego dentro de una etapa, es decir, que al retomar el juego no tendremos que volver a comenzar desde el principio.

¿Cómo se activan las banderas en Bubble Island?
Puedes usar monedas y pagar por ellas, pero esto solo activa una bandera temporal. La mejor forma de hacerlo es invitando a tus amigos a jugar a Bubble Island ya que de esta forma activas banderas permanentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.