CityVille es uno de los juegos más populares en Facebook, este fabuloso juego creado por Zynga tiene características que lo hacen único. Es un juego que se trata de construir nuestra propia ciudad al estilo MillionaireCity, en donde la estrategia y el territorio son claves para seguir avanzando en el juego.


Al inicio, debemos de crear poco a poco nuestra ciudad, construyendo caminos, edificios, granjas, bosques y negocios de tal forma que la población que habita en nuestra ciudad valla creciendo. Como es costumbre Zynga cada cierto tiempo actualiza el juego, añadiendo nuevos elementos, características y un sin fin de cosas que hacen a CityVille sobresalir entre los otros juegos sociales de Facebook.

Cityville

El juego tiene una serie de misiones o tareas que son necesarias cumplir para seguir subiendo niveles para progresar en el juego. Si eres uno de los tantos jugadores que han comenzado a jugar CityVille pero no tienen idea de como jugar, entonces es su día de suerte, porque les mostraremos una pequeña guía básica con todo lo que deben saber para divertirse al maximo.

Misiones

Misiones en CityVille

Las misiones en CityVille son tareas que aparecen en el lado izquierdo del juego que se deben de realizar para seguir avanzando en el juego. Conforme avancen de nivel tendrán que completar más misiones, pero nada es fácil, ya que hay algunas tareas que para completarlas se necesitan objetos específicos los cuales se podrán conseguir en CityVille.  Como recompensa por cumplir con cada una de las misiones, nos darán regalos, experiencia, monedas y objetos nada despreciables.

Consejos

Para construir rápidamente nuestra ciudad necesitaremos de muchos recursos, como por ejemplo energía, puntos de experiencia y monedas que son vitales para construir edificios, casas, fabricas y todo tipo de utilidades para nuestra ciudad, por ello es recomendable siempre tener muchos recursos y no acabárselos porque en algún momento se van a necesitar.

Vecinos en CityVille

Los vecinos en CityVille son de gran importancía en el juego, ya que sin ellos nuestra ciudad no sería nada. Mas que nada los vecinos nos ayudan en intercambio de recursos, en  ir desbloqueando objetos, nuevas características del juego y avanzar más rapido de nivel; Es por eso que se recomienda conseguir muchos vecinos y por eso la mejor forma de conseguirlos es invitando a nuestros amigos de Facebook.


Trucos

Trucos CityVille

Unos de los tantos trucos que existen en CityVille, es el conseguir energía gratis en el juego, para eso, lo primero que debemos de hacer es ingresar al juego, luego visitar a todos nuestros vecinos de CityVille, porque con cada visita recibiremos 3 puntos de energía gratis, así que entre más vecinos tengamos más puntos energía conseguiremos, porque sin la ayuda de este truco debemos de esperar 5 minutos para obtener 1 punto de energía gratis en el juego.

Si después de leer esta excelente guía para CityVille todavía tienen algunas dudas de como jugar este divertido juego de Zynga, entonces a continuación les compartiremos un sencillo vídeo en donde verán las características principales y la interface del juego acompañada de una breve explicación de como jugar CityVille.

Más adelante publicaremos en Juegos de Facebook más trucos para CityVille, por lo que le recomiendo estar muy atentos a las nuevas novedades que próximamente se compartirán.

 

One Response to CityVille

  1. ARACELI dice:

    ES BUENO TENER ESTE JUEGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.