Zynga lanzó su nuevo juego social en Facebook, se trata de Empires & Allies, un increíble juego en donde tendremos que construir nuestra propia ciudad y luchar en asombrosas batallas contra enemigos en busca de nuevo territorio para expandir la ciudad.

Conforme avancemos en el juego, debemos de completar una serie de misiones o tareas para desbloquear nuevos edificios  con los que obtendremos monedas, energía o recursos que son vitales para realizar actividades diarias en nuestra ciudad.

Empires & Allies en Facebook

En el siguiente artículo les mostraremos una completa guía con consejos y tips para ser mejores jugadores en Empires & Allies. Antes que nada, es necesario crearse una cuenta en Facebook para ingresar al juego. Una vez dentro,  podrán ver la interface del juego con sus diferentes menús y opciones muy parecida a la imagen de arriba.

Barra de Menus

Barra de menus en Empires & Allies

Empires & Allies cuenta con varias barras de menús que se van llenando cada vez que recolectamos monedas, energía y diferentes tipos de recursos.



Si por ejemplo, mientras estamos en el juego, alguna de las barras se pone de color rojo, quiere decir que necesitamos más de ese recurso para continuar con las actividades. Generalmente la energía es lo primero que se acaba.

Tareas o Misiones

Conforme avancemos en el juego, tendremos que completar una serie de misiones, que nos irán apareciendo en del lado izquierdo de la interface del juego con la cara de algún NPC. Estas tareas nos ayudarán a desbloquear un sin fin de objetos, ademas nos otorgarán experiencia y obsequios nada rechazables.

Recompensas y Regalos

Cada cierto tiempo Zynga nos trae regalos y obsequios que podemos obtener gratis en Empires & Allies. De este modo podemos enviar y recibir regalos de nuestros aliados o vecinos, de esta forma conseguiremos rapidamente obsequios y vecinos que son de gran ayuda.

Edificios

Edificios en Empires & Allies

Desbloquear y construir edificios nos permite expandir nuestra ciudad. Cada vez que construyamos algún edificio debemos de buscar bien la ubicación del mismo, esto para evitar perder energía o gastar monedas innecesarias.

Los edificios también son construcciones que tienen un objetivo, por ejemplo, existen diferentes tipos de edificios,  como son edificios de gobierno, el mercado, embaja mundial y muchos más.


Al construir cada uno de los edificios, nos aparecerá una breve descripción de la funcionalidad de cada uno, por eso nos debemos de fijar bien en cuales necesitamos y cuales no. Existen 2 tipos de edificios que generalmente se construyen en Empires & Allies, los cuales son:

Casas de Alquiler

Casas de alquiler en Empires & Allies

Las casas, nos benefician en el aumento de la población de nuestra ciudad, desbloquear nuevos edificios y recibir monedas de alquiler que se obtienen cada cierto tiempo. Por eso es importante siempre tener por lo menos 3 casas en nuestro imperio, para así asegurar un buen numero de monedas como recompensa.

Granjas

Granjas en Empires & Allies

Las granjas, son construcciones cotidianas, ya que por ese medio, podemos cosechar distintos frutos que más tarde podemos recolectar obteniendo de esa forma ganancias significativas que nos servirán para seguir cosechando y tener muchas monedas.

Las Batallas o Invasiones

Batallas en Empires & Allies

Al iniciar una batalla con algún enemigo o en una invasión por parte de un vecino, debemos de seleccionar las unidades de guerra necesarias para vencer en dicha batalla. Por ello, debemos de elegir cuidadosamente cada una de las unidades para obtener ventaja de nuestro adversario. Al ganar cada batalla obtendremos monedas, puntos empires, energía o recursos como recompensa.

Vecinos

Vecinos en Empires & Allies

Los vecinos es el factor principal por el que Empires & Allies es tan popular, ya que nos permite la interacción con nuestro circulo de amigos a travez de este divertido juego. Es importante conseguir muchos vecinos en Empires & Allies, ya que de esa forma de una u otra forma podemos asegurar la victoria en batallas. Porque al iniciar alguna batalla, tenemos la posibilidad de pedir ayuda a un vecino de nuestra ciudad, así tendremos más posibilidades de ganar.

Con esto finalizamos esta sencilla guía, en donde explicamos los conceptos básicos e importantes al jugar por primera vez en Empires & Allies. Próximamente publicaremos otra guía en donde hablaremos más detalladamente acerca del juego, incluyendo algunos trucos y consejos que nos ayudarán en el juego.

 

2 Responses to Empires & Allies

  1. pepe rodriguez dice:

    espero q me guste

  2. Celso forcado dice:

    estaria para descargarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.