Pet Society es un juego creado por Playfish para la red social Facebook, en este divertido juego vamos adentrarnos en un mundo de mascotas controlando a nuestro propio animalito con toda libertad, tendremos que darle de comer, decorar su casa,  adquirir nuevos muebles, objetos y accesorios, visitar a otras mascotas, en fin, todo un mundo social para pasar horas de diversión y entretenimiento.

Pet Society en Facebook

Muchos jugadores de este increíble juego social, tienen ciertas dificultades para completar algunas misiones, que son vitales para avanzar de nivel y seguir progresando con nuestra mascota. Por esa razón les quiero compartir una serie de trucos escenciales que todo jugador profesional en Pet Society debería saber.



Con los trucos para Pey Society los usuario podrán obtener algunas ventajas en el juego, como por ejemplo, conseguir monedas gratis, energía ilimitada, recursos infinitos, niveles gratis y atajos para comprar más cosas. Si bien todo tipo de hack o cheats son prohibidos en el juego, los trucos que les mostraré a continuación son completamente legales y son de gran ayuda en este fabuloso juego social.

Trucos para Pet Society

Truco para ganar más monedas

1. Camina entre los arboles de la ciudad, ya que hay algunos que tienen traen consigo muchas monedas escondidas, esto se puede hacer cada vez que visitemos a algun vecino.

2. Visita a tus amigos y realiza actividades con ellos como por ejemplo, bailar, cantar, jugar y hacer todo tipo de cosas para alegrar el día, porque cuando los visitemos 300 veces, ganaremos un bonito trofeo.

3. Es recomendable visitar a tus amigos activos (active friends) porque obtendrás 10 monedas adicionales por cada uno.

4. Juega los distintos juegos disponibles que hay en Pet Society, como saltar la cuerda, jugar con la pelota y muchas cosas más, de esa forma ganaremos monedas y trofeos extras.

Guía Pet Society

Truco para ganar puntos extras

Una gran alternativa para obtener puntos gratis, es  comprando muchas manzanas para luego visitar a nuestros amigos y alimentarlos, ya que por cada manzana que les daremos, obtendremos 17 puntos y si alimentamos a muchos amigos, tendremos la posibilidad de ganar hasta 5000 puntos, que son sumamente importantes para seguir subiendo de nivel.

Truco para ganar puntos y monedas

Muchos de nuestros vecinos, por la falta de limpieza o de cuidado, tienden a ensuciarse, de una u otra forma esto es de gran ventaja, ya que cuando algún amigo se encuentre sucio, nuestra mascota podrá visitarlo para sacar el jabón y limpiarlos o ducharlos rápidamente, de esa forma obtendremos puntos y monedas gratis por cada vez que lo hagamos.  Por eso es importante siempre estar al tanto del estado físico de cada uno de nuestros vecinos.


Como extra, les dejo una excelente recopilación con los mejores trucos para Pet Society que existen actualmente.

Espero que todos estos trucos les hayan servido, no olviden mantenerse informado de todas las novedades sobre los juegos Facebook que diariamente les presentamos en juegosdefacebook.org, por ende les sugerimos suscribirse a nuestro Feed para recibir todas las actualizaciones que día a día se publican.

 

2 Responses to Pet Society

  1. adriana dice:

    Quiero jugar!! :)

  2. aymara dice:

    hola yo quiero jugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.