The Sims Social es el más grande éxito de EA y Playfish en Facebook, es un juego social de simulación e interacción con nuestros amigos, en donde debemos de manejar y controlar a nuestro propio Sim en una increible vida virtual. Este juego poco a poco esta ganando popularidad en Facebook y actualmente tiene más de 7 millones de jugadores que diariamente le dan vida a sus Sims.

The Sims Social

Muchos jugadores están en busca de nuevos trucos y consejos para avanzar rápidamente en The Sims Social, es por eso que nos decidimos a armar una pequeña guía con trucos, tips y consejos necesarios para jugar al máximo a este divertido juego social.

Interface

Interface The Sims Social

Primeramente debemos de conocer la interface del juego, del lado izquierdo aparecerán las caras de los NPC con misiones que debemos de completar para seguir desbloqueando nuevos objetos.



Del lado inferior del juego se muestra la foto de nuestro Sim, los rasgos, las necesidades básicas, la ropa, la tienda y la función crear. En verdad no es muy difícil manejar la interface del juego ya que con solo ver las figuras y los nombres sabremos a simple vista para que sirve cada opción.

En la parte superior se encuentran las diferentes barras, como la barra de energía, puntos de experiencia, puntos sociales, monedas y simoleones que irán aumentando conforme vallamos consiguiendo más de ese recurso.

Rasgos

Rasgos en The Sims Social

Los rasgos son habilidades que identifican a nuestro Sim, estos ragos son obtenidos por puntos de vida, ya que una vez que tengamos suficientes puntos de vida podemos comprar nuevos rasgos que son muy útiles para que nuestro Sim tenga su propia personalidad.


Para ver todos los rasgos disponibles para comprar, solo nos vamos avatar del Sim y damos click en la parte donde dice “Rasgos”, posteriormente nos aparecerá una lista de todos los ragos que podemos comprar. Ademas de comprar, podemos intercambiar rasgos, solo que nos costará algunos puntos de vida.

Habilidades en The Sims Social

Los rasgos que podemos adquirir al iniciar el juego son los siguientes: Guarro (75 Puntos de vida), Vejiga de acero (50 Puntos de vida), Demente (75 Puntos de vida), Ogro (100 Puntos de vida), Ninja (150 Puntos de vida), Excelente besando (150 Puntos de vida), Ave nocturna (50 Puntos de vida), Pulcro (100 Puntos de vida) y Super Mecánico (50 Puntos de vida). Cabe aclarar que conforme avancemos de nivel, se desbloquearan nuevos rasgos ideales para que nuestro Sim tenga habilidades múltiples.

Puntos de Vida

Los puntos de vida en The Sims Social son puntos que nos dan al completar alguna tarea, también los podemos obtener al subir de nivel, visitar a un vecino, tener alguna relación y en muchas actividades más. Estos excelente puntos son necesarios para adquirir especialmente nuevos rasgos para nuestro Sim.

Puntos de vida The Sims Social

Un consejo rapido es que al tener muchos puntos de vida, no debemos de gastarlos todos, si bien es recomendable guardarlos hasta que seamos nivel 8, ya que en esa etapa en una tarea es obligatorio comprar un rasgo en especifico para nuestro Sim que ademas de ser sumamente importante, tiene un costo alto de puntos de vida.

Espero y esta excelente guía de The Sims Social les haya sido de gran ayuda, próximamente se publicarán nuevos trucos, consejos y más guías sobre este divertido juego social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.